Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde de Villa de Leyva invita a los colombianos a “pueblear” para reactivar la economía

José Castellanos dijo que en su municipio se están cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para fomentar el turismo.

Gracias a estos festivales hoy podemos tener a todos facturando para que la reactivación económica se dé: José Castellanos. Foto: Colprensa

Alcalde de Villa de Leyva invita a los colombianos a “pueblear” para reactivar la economía

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este fin de semana tuvo lugar el Festival de Cine Independiente de Villa de Leyva, evento que busca reactivar los eventos culturales en este municipio de Boyacá y apoyar al mercado audiovisual en Colombia.

El alcalde de Villa de Leyva, José Castellanos, aseguró que “gracias a estos festivales hoy podemos tener a todos facturando para que la reactivación económica se dé”.

Además, el alcalde invitó a los colombianos a que en esta temporada de vacaciones viajen dentro del país para poder ayudar a los sectores que más sufrieron con la pandemia.

El mandatario puntualizó en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y aseguró que se está haciendo una vigilancia diaria. “Invitamos a los huéspedes para que exijan los protocolos cuando entren a un establecimiento”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?