Regiones

Anuncian protestas durante visita del presidente Iván Duque a Popayán

El mandatario cumplirá la quinta jornada de la Conversación Regional mientras que organizaciones estudiantiles convocaron a movilizaciones en dos puntos.

Antes de trasladarse a la capital del Cauca, el Presidente presentará, en la Casa de Nariño, la iniciativa “Fábricas de Internacionalización”. Foto: Presidencia

Antes de trasladarse a la capital del Cauca, el Presidente presentará, en la Casa de Nariño, la iniciativa “Fábricas de Internacionalización”. Foto: Presidencia(Thot)

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, estará este martes en la ciudad de Popayán liderando la quinta jornada de la Conversación Regional mientras que organizaciones sociales y estudiantiles anunciaron protestas.

Le puede interesar: Investigan crimen de un indígena en Buenos Aires, Cauca

El encuentro, que se llevará a cabo en horas de la tarde en el salón de eventos del Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca, busca escuchar a la comunidad en el marco de la Gran Conversación Nacional, que cumple su quinta jornada en las regiones.

Antes de trasladarse a la capital del Cauca, el Presidente presentará, en la Casa de Nariño, la iniciativa “Fábricas de Internacionalización”, que tiene como objetivo que más empresarios colombianos empiecen a exportar y obtengan los beneficios del comercio exterior, generando mayores oportunidades de crecimiento.

Los moderadores para esta Conversación Regional serán Daniel López, economista de la Universidad de Los Andes y magister en economía de ese mismo claustro y Ana Copete, abogada con posgrado en Administración Pública de la Universidad Santiago de Cali.

Entre tanto, organizaciones estudiantiles convocaron a una protesta en el Sena Norte y en la Facultad de Salud de la Universidad del Cauca para rechazar la visita del presidente y sus políticas de Gobierno.

Lea además: Denuncian asesinato de dos líderes sociales en Cauca

Asimismo, se anunció una movilización para el próximo 24 de febrero a las 9 de la mañana en la Plazoleta de Santo Domingo en contra de “la brutalidad policial”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad