Regiones

Asesinan a un campesino y a su hijo menor de edad en Corinto, Cauca

Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos Ipia de 51 años y Jonathan Esteban Ipia de 15, quienes fueron sacados de su vivienda y atacados en zona rural.

Luis Carlos Ipia de 51 años y Jonathan Esteban Ipia de 15, asesinados en Corinto . Foto: Cortesía

Luis Carlos Ipia de 51 años y Jonathan Esteban Ipia de 15, asesinados en Corinto . Foto: Cortesía(Thot)

Las autoridades realizan investigaciones para dar claridad al caso de un hombre que fue asesinado junto a su hijo menor de edad en zona rural del municipio de Corinto, en el norte del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Asesinado otro excombatiente de las Farc en Cauca

El secretario de Gobierno de esa población, Leonardo Rivera, explicó que los hechos se presentaron en el sector conocido como ‘La Vuelta del Diablo’, entre las veredas Pueblo Nuevo y Pedregal.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos Ipia de 51 años y Jonathan Esteban Ipia de 15 años de edad, quienes fueron obligados a salir de su vivienda por sujetos armados que les dispararon en repetidas oportunidades hasta causarles la muerte.

Los organismos judiciales activaron el protocolo correspondiente para establecer los móviles y ubicar a los autores del crimen. Los cadáveres fueron llevados a la sede de Medicina Legal en Santander de Quilichao.

Lea además: Indígenas Misak que se tomaron El Dorado, firmaron acuerdo con el Gobierno

En la zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos Ortiz, de acuerdo a las Fuerzas Militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad