Regiones

Asesinan a un líder social y a tres integrantes de su familia en Cauca

La masacre se registró en la vereda El Vado, corregimiento de Mojarras, municipio de Mercaderes, donde sujetos armados dispararon contra Álvaro Narváez y sus familiares.

Sujetos hasta ahora desconocidos llegaron a la vivienda del dirigente y dispararon . Foto: Colprensa

Sujetos hasta ahora desconocidos llegaron a la vivienda del dirigente y dispararon . Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades confirmaron que, en la vereda El Vado, corregimiento de Mojarras, zona rural del municipio de Mercaderes, al sur del Cauca, se registró una masacre luego que sujetos armados asesinaran al presidente de la Junta de Acción Comunal y tres integrantes de su familia.

Le puede interesar: Se desmovilizaron 20 integrantes del Eln en El Tambo, Cauca

Las víctimas fueron identificadas como: Álvaro Narváez Daza, líder comunal; su esposa María Delia Daza Rodríguez; su hijo Cristian Narváez Daza y la nieta del dirigente, Jenny Katherine López Narváez de 15 años de edad.

Otro de sus hijos, identificado como Álvaro Narváez Daza, se encuentra herido.

Las autoridades activaron el protocolo para atender la situación, efectuar los levantamientos de los cadáveres e iniciar la investigación que permita determinar la autoría del hecho.

Lea además: Combates dejan un integrante del Eln muerto y otro capturado en Cauca

Un grupo especial conformado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fue designado para realizar las pesquisas.

De acuerdo a la comunidad, previamente habían circulado panfletos amenazantes de grupos armados ilegales que advertían ataques contra quienes vulneren el aislamiento social obligatorio en medio del Covid19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad