Regiones

Asesinan a un menor de 13 años en Puerto Tejada, Cauca

El fallecido es un adolescente que transitaba por el casco urbano junto a otro menor que también resultó herido. Las autoridades investigan lo sucedido.

Familiares del adolescente fallecido exigieron que se haga justicia . Foto: Colprensa

Familiares del adolescente fallecido exigieron que se haga justicia . Foto: Colprensa(Thot)

Hay repudio en el municipio de Puerto Tejada, en el norte del Cauca, por el asesinato de Juan José Hurtado Márquez, un menor de 13 años que fue atacado con disparos cuando transitaba con otro menor de edad en el casco urbano.

Le puede interesar: Denuncian que van más de 570 desplazados en Argelia, Cauca

Según las autoridades, el adolescente fue víctima de un sujeto que se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, quien disparó de manera indiscriminada.

Juan José murió mientras que el otro menor de edad registra heridas en sus extremidades, por lo que fue llevado a un centro médico.

Familiares de la víctima aseguraron que se trataba de un niño de buen comportamiento, que no tenía problemas de ninguna índole. De esa manera, exigieron a las autoridades competentes que se haga justicia y se judicialice al responsable.

Lea además: Video: civiles y funcionarios quedaron en medio de combates en Argelia, Cauca

Organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos de este municipio hicieron un llamado al Gobierno Departamental y Nacional para que atiendan la problemática social que se presenta en esta población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad