Regiones

Así fue el primer vuelo nacional desde Bucaramanga a Cúcuta

Solo se viajó con el 60% de la ocupación de la aeronave

En este trayecto se viajeó con el 60% de la ocupación de la aeronave, es decir, viajaron 31 personas de 48 que se tenían estipuladas. Foto: Cortesía.

En este trayecto se viajeó con el 60% de la ocupación de la aeronave, es decir, viajaron 31 personas de 48 que se tenían estipuladas. Foto: Cortesía.(Thot)

Durante cuatro meses los aeropuertos de todo Colombia estuvieron cerrados por la pandemia, sin embargo, Bucaramanga, fue la ciudad pionera en hacer la prueba piloto en el primer viaje nacional hacia Cúcuta, Norte de Santander.

El primer vuelo con la aerolínea EasyFly salió sobre las 8 de la mañana desde el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga al Camilo Daza en Cúcuta.

Las autoridades indicaron que este primer viaje fue todo un éxito, pues se respetaron todos los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social. Los pasajeros tuvieron que llegar dos horas antes al aeropuerto para seguir todo el proceso que se pide en medio de la pandemia. 

En este trayecto se viajó con el 60% de la ocupación de la aeronave, es decir, 31 personas de 48 que se tenían estipuladas. 

A las 10 de la mañana se tuvo el segundo viaje desde Cúcuta hacia Lebrija, en donde está ubicado el aeropuerto de Santander. 

Lo programado es que, sobre las dos de la tarde se tendrá otro viaje desde Bucaramanga a Norte de Santander. 

Luís Carlos Ayala, alcalde de Lebrija, ha manifestado que si esta prueba piloto da buenos resultados, seguramente, Santander será pionera en otros viajes nacionales a ciudades principales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad