Judicial

Estos fueron los bienes que la Fiscalía embargó a ‘Memo Fantasma’

El documento también reveló quiénes serían sus presuntos testaferros: se trata de Jorge Alberto Alviar Robledo y de Isdalia María Ortíz Colorado.

Todos los predios se encuentran ubicados en la vereda Tierra Santa, en el municipio Buenavista en Córdoba. Foto: Fiscalía General de la Nación

Todos los predios se encuentran ubicados en la vereda Tierra Santa, en el municipio Buenavista en Córdoba. Foto: Fiscalía General de la Nación(Thot)

El Tribunal Superior de Bucaramanga en Santander impuso medidas cautelares sobre ocho predios que conforman la hacienda Las Vegas, ubicada en Buenavista (Córdoba).

A través de un documento que obtuvo La W en exclusiva se pudo conocer cuáles fueron los ocho bienes embargados del narcotraficante Guillermo León Acevedo, alias Memo Fantasma.

Los predios fueron denominados:

  1. Barranca
  2. Barcelona
  3. Norteamérica
  4. Lote Rural o Esmeralda
  5. Tierra Grata
  6. La Esmeralda
  7. Parcela Dos El suspiro
  8. Parcela Tres

Cabe destacar que todos los predios se encuentran ubicados en la vereda Tierra Santa, en el municipio Buenavista en Córdoba.

El documento también reveló quiénes serían los presuntos testaferros de ‘Memo Fantasma’: se trata de Jorge Alberto Alviar Robledo y de Isdalia María Ortíz Colorado.

“Se ordena a la Secretaría de esta sala especializada compulsar copias integrales de la presente actuación, ante la Oficina de asignaciones especiales de la Fiscalía a fin de investigar penalmente a Jorge Alberto Alviar Robledo, por los presuntos delitos de testaferro, enriquecimiento ilícito y lavado de activos, así como la señora Isdalia María Ortiz Colorado por el delito de testaferro”, dice el documento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad