Ciudades

Selecciona tu emisora

Aumentan recompensa para capturar a los responsables de doble homicidio en Montelíbano

Las autoridades ofrecieron hasta 50 millones pesos por información que conduzca a los responsables del asesinato de una mujer y una niña de 12 años.

Aumentan recompensa para capturar a los responsables de doble homicidio en Montelíbano. Foto: Referencia

Al término de un consejo extraordinario de seguridad realizado este 16 de septiembre en el municipio de Montelíbano, sur de Córdoba, las autoridades anunciaron un aumento en la recompensa para ubicar a los responsables del doble homicidio registrado el pasado 14 de septiembre, en el que las víctimas fueron una mujer y su sobrina de 12 años de edad. Ambas fueron asesinadas cuando practicaban ciclismo.

La recompensa pasó de 20 a 50 millones de pesos para agilizar el proceso investigativo.

“Aumentamos a 50 millones de pesos a quien nos dé información veraz y oportuna para judicializar a estos bandidos, segundo, aumento del pie de fuerza en este municipio, tercero, la conformación de un grupo élite que está conformado por Fiscalía, Policía Judicial, Ejército y demás organismos institucionales que nos ayudarán a aunar esfuerzos para lograr la captura cuanto antes de estos bandidos”, dijo el secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba, Camilo Berrocal.

Mientras se realizaba el consejo de seguridad, la pequeña Taniusca Romero, era trasladada a la ciudad de Cartagena, de donde era oriunda y se le dará el último adiós.

El alcalde de Montelíbano, José David Cura, por su parte, estableció que sobre esta investigación habrían avances importantes que no pueden ser revelados para no alterar el curso de las misma.

De igual manera de dispuso de una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita identificar a los autores del presunto caso de fleteo del que fue víctima el presidente del Concejo Municipal de San José de Uré, Yoni Alexander Valdés García, ocurrido el pasado 10 de septiembre.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir