Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades de Cali tras la pista de rumbas convocadas a través de redes sociales

Los promotores de estos encuentros clandestinos cobran entre 500 mil y un millon de pesos a sus asistentes.

Las autoridades en Cali le siguen la pista a las fiestas y cabalgatas clandestinas que están siendo convocando a través de redes sociales. Foto: Getty Images

Las autoridades en Cali le siguen la pista a las fiestas y cabalgatas clandestinas que están siendo convocando a través de redes sociales. 

El subsecretario de inspección y vigilancia del distrito, Jimmy Dranguet, indicó que los promotores de estos eventos, que se realizan principalmentge en el sur de la ciudad, cobran a sus asistentes sumas que ascienden hasta un millon de pesos. 

Señaló que para evadir a las autoridades, cambian constantemente la ubicación de la fiesta

"A los asistentes les piden contraseña, piden referencia de un amigo y consignar el dinero de la entrada", dijo el funcionario. 

Mientras tratan de contener estos encuentros, las autoridades lograron llegar a un acuerdo con la comunidad de la Colonia Nariñense, donde el pasado fin de semana se realizó un fiesta que concentró a cerca de 500 personas.

Los habitantes de esta zona del oriente de Cali se comprometieron a acatar las medidas decretadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía.