Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades investigan amenaza en contra del comandante de la Policía de Sahagún

La vivienda del uniformado presenta dos impactos producidos por arma de fuego.

Autoridades investigan amenaza en contra del comandante de la Policía de Sahagún. Foto: Referencia/Prensa Policía

Las autoridades en el departamento de Córdoba, investigan amenaza en contra del comandante de la Policía en el municipio de Sahagún, capitán Mauricio Carrillo, luego de que la fachada de su vivienda fuera atacada por desconocidos con arma de fuego.

El hecho se registró en la madrugada del pasado 29 de septiembre. “El Comandante de Estación de Policía Sahagún se percata de que en la fachada de su residencia hay dos impactos producidos por arma de fuego. Los disparos se habrían realizado con un arma de fuego tipo revólver calibre 38, desde el interior de un vehículo que se movilizaba en la zona”, se establece en un informe de la Policía en Córdoba.

Al tiempo se informó que adelantan labores de investigación con entrevistas y verificación de cámaras de seguridad con el fin de individualizar a autores del hecho, pues se establece que el uniformado no había denunciado ningún tipo de amenazas en su contra. Sin embargo, se advirtió que en la zona delinque la subestructura ‘Javier Yepes Cantero’ del 'Clan del Golfo'.

“Hasta el momento no se conocen amenazas en contra del oficial ni a policías que laboran en el municipio de Sahagún”, sostuvo la Policía.

Al frente del caso están uniformados adscritos a las Seccionales de Investigación Criminal SIJÍN e Inteligencia Policial SIPOL.  

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir