Regiones

Autoridades investigan si funcionario de Sahagún habría incumplido medidas restrictivas

Se trataría del secretario de Planeación de Sahagún, Córdoba, Felipe Tuirán Buelvas, quien además, habría protagonizado un accidente de tránsito que no dejó lesionados.

Autoridades investigan si funcionario de Sahagún habría incumplido medidas restrictivas.Foto: cortesía.

Autoridades investigan si funcionario de Sahagún habría incumplido medidas restrictivas.Foto: cortesía.(Thot)

Las autoridades investigan un caso conocido a través de redes sociales, en el que supuestamente, el secretario de Planeación de Sahagún, Córdoba, Felipe Tuirán Buelvas, habría protagonizado un accidente de tránsito en el barrio Bosque Centro, al parecer, en aparente estado de embriaguez en pleno toque de queda y ley seca. Los hechos se habrían registrado en la madrugada del 11 de abril del presente año.

“La Alcaldía municipal de Sahagún rechaza de manera categórica todo acto de indisciplina que perturbe o ponga en peligro la tranquilidad o vida de la ciudadanía”, se indica en el comunicado.

Al tiempo sostienen que “rechazamos el incumplimiento de las medidas y restricciones impartidas por el Gobierno Nacional, adoptadas por el municipio con el fin de evitar la propagación en todo el territorio colombiano”.

Finalmente, la administración municipal manifestó que esperan un informe detallado por parte de la Secretaría de Tránsito o Policía Nacional “y así poder esclarecer la autoría del mismo para proceder disciplinariamente en caso de ser un particular o funcionario público del municipio”.

Cortesía.

El caso que no dejó heridos, pero sí daños materiales, ha generado polémica, teniendo en cuenta que el antecesor del secretario de Planeación, fue separado del cargo, por violar la cuarentena en mayo de 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad