Regiones

Bicicleta hurtadas en la Leyenda del Dorado fueron recuperadas en Santander

Las 4 bicicletas estaban siendo vendidas por $15 millones de pesos y ya habían pasado por Bogotá

Recuperadas bicicletas hurtadas. Foto: Cortesía: Policía Caldas

Recuperadas bicicletas hurtadas. Foto: Cortesía: Policía Caldas(Thot)

La Policía del departamento de Caldas pudo dar con el paradero de las cuatro bicicletas que habían sido hurtadas el 1 de agosto de 2018 en el corregimiento de San Félix en Salamina Caldas. Cabe recordar que estas bicicletas se encontraban fuera del perímetro que había planeado la logística de este evento para esta competencia ciclística de orden internacional.

El subcomandante de la Policía en Caldas, Marco Antonio Gonzáles, señala que:

“Las unidades investigativas iniciaron su trabajo correspondiente, los resultados no tardaron en llegar, con información allegada por parte de la comunidad se logró establecer que las bicicletas habían llegado inicialmente a Bogotá. Posteriormente, comenzaron a ser negociadas a través de las redes sociales; y en coordinación con unidades del Departamento de Policía Santander, se hizo seguimiento sin levantar ningún tipo de sospecha, finalmente fueron ubicadas en el municipio de Charalá – Santander”.

Presuntamente las bicicletas habrían sido adquiridas por un hombre en la capital de la república por 15 millones de pesos, para después intentar venderlas en el departamento de Santander, y fue allí donde la policía logró recuperar las bicicletas y en los próximos días serán entregadas a sus propietarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad