Regiones

Caen presuntos responsables de secuestrar y torturar agentes del ESMAD en Palmira

Los implicados son señalados de pertenecer a la autodenominada Primera Línea La Y que adelantó bloqueos en la vía Cali-Palmira durante el Paro Nacional.

Los detenidos deberán responden ante la justicia por los delitos de secuestro simple, tortura y hurto. Foto: Colprensa

Los detenidos deberán responden ante la justicia por los delitos de secuestro simple, tortura y hurto. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades aprehendieron a un menor de edad y capturaron a 7 adultos, todos presuntos integrantes de la autodenominada ‘Primera Línea La Y’, involucrados en el secuestro y tortura de varios miembros ESMAD en hechos ocurridos el pasado 27 de mayo en un tramo de la vía Cali-Palmira en medio de los bloqueos.

Entre los detenidos se encuentra un hombre conocido como ‘Mallarino’, señalado como líder del grupo y quien habría ordenado el acto criminal contra los integrantes de la Policía que en el momento del ataque se encontraban de civil, en día de descanso y que se encontraban efectuando diligencias personales.

Lea también: Polémica por contratación entre EMCALI y la Secretaría de Infraestructura

Los responsables del hecho también incineraron el vehículo en el que se transportaban los agentes del ESMAD a quienes, además, les hurtaron sus pertenencias.

Los detenidos deberán responden ante la justicia por los delitos de secuestro simple, tortura y hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad