Regiones

Capturado alias ‘Cabezas’, jefe de disidencias de las Farc en Cauca

Se trata de Osvar Males Burbano de 26 años, quinto cabecilla de la estructura Carlos Patiño. Es señalado como el responsable de las amenazas a líderes y excombatientes.

El individuo es investigado por las amenazas a la población civil, líderes sociales, presidentes de juntas de acción comunal y los excombatientes de las Farc . Foto: Colprensa

El individuo es investigado por las amenazas a la población civil, líderes sociales, presidentes de juntas de acción comunal y los excombatientes de las Farc . Foto: Colprensa(Thot)

El Ejército Nacional logró la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Cabezas’, señalado como el quinto cabecilla de la estructura Carlos Patiño, disidencia de las Farc que ha venido ejecutando diferentes acciones violentas en el municipio de Argelia, Cauca.

Le puede interesar: Tres personas fueron asesinadas en zona rural de Argelia, Cauca

Se trata de Osvar Males Burbano de 26 años de edad, oriundo del municipio de La Vega y acreditado como excombatiente de las Farc en el marco del acuerdo firmado con el Gobierno Nacional.

El individuo es investigado por las amenazas a la población civil, líderes sociales, presidentes de juntas de acción comunal y los excombatientes de las Farc que residen en ese poblado del sur del departamento.

Lea además: Policías diagnosticados con COVID-19 denuncian hacinamiento en Cauca

Recientemente se han registrado combates entre las tropas que se encuentran en la zona y los integrantes de dicho grupo armado ilegal, que se disputa el control del territorio con el Eln.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad