Regiones

Capturado un sospechoso tras el asesinato de dos hombres en Caldono, Cauca

El individuo fue detenido en la vereda Las Delicias y en su poder, tropas del Ejército encontraron un arma de fuego y una motocicleta en la que se transportaba.

El hombre había estado años atrás en la Cárcel San Isidro de Popayán. Foto: Cortesía

El hombre había estado años atrás en la Cárcel San Isidro de Popayán. Foto: Cortesía(Thot)

Luego del asesinato de dos hombres en la vereda Guaico Alizal, jurisdicción del municipio de Caldono, en el norte del Cauca, fue capturado un hombre sospechoso, quien portaba un arma de fuego.

Le puede interesar: Piden que Comisionado de Paz aclare que no habrá reunión con la Minga en Cauca

La detención se materializó en la vereda Las Delicias, en medio de una operación realizada por tropas del Ejército Nacional, que efectuaban controles luego de reportarse el doble homicidio.

El detenido fue identificado como Darío Yatacué Campo, cuyas características coinciden con las aportadas por testigos del asesinato, según las autoridades.

En su poder, se encontró un arma de fuego tipo pistola y una motocicleta de color negro, placas HLD 38F, en la que se movilizaba.

El hombre había estado años atrás en la Cárcel San Isidro de Popayán.

Las autoridades investigan si este hombre fue el autor del asesinato de Avelino Ipia de 60 años, agricultor oriundo de esa población y Héctor David Marín, procedente de Caquetá, quienes fueron atacados con disparos.

Lea además: Sujetos armados asesinan a dos hombres en Caldono, Cauca

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas será presentado ante un juez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad