Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturados presuntos integrantes del grupo de delincuencia organizada Los Rastrojos

Los 14 sujetos fueron capturados en Aguachica, Gamarra y Curumaní, sur del Cesar.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

El Ejército Nacional, junto a la Policía y la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura de 14 sujetos, al parecer integrantes del grupo de delincuencia organizada Los Rastrojos, requeridos mediante órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro agravado, desaparición forzada y tráfico y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Le puede interesar: 


Los hechos se dieron en los municipios de Aguachica, Gamarra y Curumaní, sur del Cesar, donde, mediante órdenes de allanamiento, las autoridades ubicaron a estos sujetos y lograron incautar tres armas de fuego, escopetas y dinero en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente para responder por los delitos anteriormente mencionados.

En lo que va corrido del año ya son 89 capturas de sujetos pertenecientes a las diferentes estructuras armadas y de delincuencia común que delinquen en el sur del Cesar, con lo que se ha logrado además la incautación de 11 armas de fuego, 304 cartuchos y la desactivación de un artefacto explosivo.

Lea en La W: Emergencia en cuatro municipios de Córdoba por fuertes lluvias

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?