Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a ‘Chuky’ y ‘Sebastián’ por la masacre de seis personas en Buenos Aires, Cauca

Los individuos fueron ubicados en la vereda Las Delicias, y son señalados de pertenecer a la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc al mando de alias Mayimbú.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para el respectivo proceso de judicialización . Foto: Cortesía

Una operación conjunta del Ejército, la Policía y la Fiscalía permitió la captura de alias ‘Chuky’ y alias ‘Sebastián’, presuntos autores materiales de la masacre de seis personas en la vereda Munchique, corregimiento de Honduras, municipio de Buenos Aires, Cauca.

Le puede interesar: Encuentran muerto a comerciante huilense en zona rural de Páez, Cauca

Se trata de Breiner Orlando Daza Daza y Sebastián Mestizo Daza, quienes harían parte de la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc al mando de alias Mayimbú, por quien las autoridades mantienen una recompensa de hasta 1.000 millones de pesos.

Los individuos fueron detenidos en la vereda Las Delicias de Buenos Aires, y en su poder fueron encontradas una pistola, una escopeta, elementos alusivos a dicho grupo armado, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y equipos de comunicación.

La W conoció que estas dos personas eran solicitadas por la justicia por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Es de recordar que el pasado 20 de septiembre, sujetos armados incursionaron en una gallera en la que departían las víctimas, a quienes atacaron con disparos y explosivos.

Lea además: Un menor fue asesinado por un grupo armado en un parque en el sur del Cauca

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para el respectivo proceso de judicialización.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir