Regiones

Capturan a dos hombres que transportaban 14.000 dosis de marihuana en un taxi

Edwar Luis de Avila Ríos, de 27 años, y Esneider Padilla Valdés, de 34, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Edwar Luis de Avila Ríos, de 27 años, y Esneider Padilla Valdés, de 34, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. . Foto: Cortesía Policía

Edwar Luis de Avila Ríos, de 27 años, y Esneider Padilla Valdés, de 34, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. . Foto: Cortesía Policía(Thot)

Dos hombres que se movilizaban en un taxi de placas FXT 484, en el sector Prado Nacional, del barrio Villa Estrella, en el sur de Cartagena, fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana, cuando estos se percataron de que al interior del vehículo transportaban 14 mil dosis de marihuana. 

Los detenidos fueron identificados como Edwar Luis de Avila Ríos, de 27 años, y Esneider Padilla Valdés, de 34, quienes, según la Policía, "estaban ejerciendo una modalidad de abastecimiento de puntos de expendios de estupefacientes".  

Los dos capturados pretendían evadir los controles policiales, empleando este vehículo de transporte público para la distribución de sustancias estupefacientes, sin generar sospechas entre la comunidad y los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias", detallaron en un comunicado.

Le puede interesar:

Estas dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, a la espera de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, ante un juez de control de garantías. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad