Regiones

Capturan a dos policías con un cargamento de cocaína en Cauca

Los servidores públicos fueron detenidos por integrantes de la misma Institución en el municipio de El Tambo, cuando transportaban más de 600 kilogramos de la sustancia.

Los funcionarios se movilizaban en una camioneta con la droga, pero fueron detenidos por las autoridades . Foto: Policía Nacional

Los funcionarios se movilizaban en una camioneta con la droga, pero fueron detenidos por las autoridades . Foto: Policía Nacional(Thot)

El coronel Rosemberg Novoa Piñeros, comandante del Departamento de Policía Cauca, reportó la captura de dos integrantes de la Institución, quienes se movilizaban con un cargamento de cocaína.

Le puede interesar: Disidencias de Farc amenazan a líderes campesinos e indígenas en Cauca

Según el oficial, en el marco de la política de transparencia policial, procedieron con la detención de los dos uniformados, quienes se transportaban en una camioneta con más de 600 kilogramos de la sustancia estupefaciente.

“Todas las actuaciones de nuestros funcionarios deben estar enmarcadas en el cumplimiento de la Constitución y la ley, y cualquier actuación que se aparte de ella tendrá consecuencias penales y disciplinarias”, agregó.

Lea además: Capturado alias ‘El Paisa’, presunto disidente de las Farc en Corinto, Cauca

El operativo se llevó a cabo en el municipio de El Tambo, y una vez detenidos, los funcionarios, un intendente y un subintendente de la Policía Metropolitana de Popayán, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. El vehículo fue inmovilizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad