Regiones

Capturan a tres sujetos en medio de asalto en Popayán

Los hechos se registraron en el complejo residencial Altos de Santa Inés, hasta donde llegaron los delincuentes portando carnés de un supuesto restaurante.

En la escena, las autoridades encontraron un arma con la que los sujetos efectuaron el hecho y un maletín. Foto: Cortesía

En la escena, las autoridades encontraron un arma con la que los sujetos efectuaron el hecho y un maletín. Foto: Cortesía(Thot)

El coronel Nelson Díaz Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, informó que fue frustrado un asalto a un complejo residencial y capturados tres sujetos que pretendían ingresar a un apartamento en el sector de Altos de Santa Inés.

Le puede interesar: Investigan la muerte de un hombre en Santander de Quilichao, Cauca

Los delincuentes armados ingresaron al edificio utilizando documentos de identificación que los acreditaban como supuestos trabajadores de un restaurante.

Habitantes de ese sector que se percataron de lo que sucedía reaccionaron, y mientras llegaban las autoridades, procedieron a golpear a los individuos.

“Por voces de auxilio la patrulla del cuadrante llega al sitio y los apartamenteros son capturados (…)”, dijo el oficial.

Los uniformados asumieron el control, los capturaron y procedieron a llevarlos a la sede de la Fiscalía General de la Nación, previo al proceso de judicialización.

En la escena, las autoridades encontraron un arma con la que los sujetos efectuaron el hecho y un maletín.

El coronel Nelson Díaz informó que estas personas registran antecedentes penales e investigan si se trata de individuos que recientemente han salido del centro penitenciario y carcelario en medio de los beneficios por la pandemia.

“La comunidad los agredió, pero nosotros les protegimos la vida, porque si bien estas personas cometieron un hecho, es nuestro deber salvaguardarlos”.

Lea además: No hay uniformados identificados en el caso del joven de Puerto Tejada: Policía

Los organismos judiciales estudian hipótesis relacionadas con un atraco a vivienda, y otras informaciones que advierten que sería un ajuste de cuentas por temas de préstamos ‘gota a gota’.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad