Regiones

Capturan a un hombre investigado por el asesinato de dos menores en Bolívar, Cauca

En ese hecho, generado por presunta intolerancia, las víctimas, de 13 y 15 años de edad, fueron atacadas con arma de fuego.

Según la Policía, el hoy capturado luego de huir de Bolívar (Cauca) había decidido esconderse en un sector de la vía entre Cali y Buenaventura.. Foto: Cortesía Policía

Según la Policía, el hoy capturado luego de huir de Bolívar (Cauca) había decidido esconderse en un sector de la vía entre Cali y Buenaventura.. Foto: Cortesía Policía(Thot)

Redacción Ferney Meneses Gutiérrez

En el sector Los Chorros, occidente de la ciudad de Cali, investigadores del departamento de Policía Cauca, capturaron a un hombre conocido con el alias de ‘El Mono’, por los delitos de homicidio agravado tentado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

De acuerdo con el reporte oficial de la Institución ‘El Mono’ es señalado de “ser el autor material del homicidio de dos menores de edad y por tentativa de homicidio de otro joven, en hechos presentados el pasado 20 de diciembre de 2020, en la vereda Trujillo del municipio de Bolívar (Cauca)”. 

Las autoridades indicaron que el capturado inicialmente había tomado la decisión de salir huyendo del municipio de Bolívar para esconderse en un sector de la vía Cali - Buenaventura, pero posteriormente, sin sospechar que investigadores le seguían la pista, decidió trasladarse hacia la capital del Valle al sector ya mencionado, donde se produjo su detención. 

Le puede interesar:

Desde la Policía Cauca, bajo el mando del coronel Rosemberg Novoa Piñeros, se indicó que la captura se produjo en el marco de “las acciones desplegadas para atender los compromisos adquiridos en la alerta temprana No. 018 de 2020 expedida por la Defensoría del Pueblo, que tiene como propósito impulsar las medidas necesarias y efectivas de prevención y protección urgente de los derechos humanos en el marco de la emergencia sanitaria derivada por la pandemia COVID-19”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad