Regiones

Descartan existencia de explosivos en vehículo abandonado frente al Hospital de Corinto

La zozobra en la comunidad se mantiene tras la explosión del carro bomba el 26 de marzo en la Alcaldía de ese municipio, hecho que dejó 59 heridos y cuantiosos daños materiales.

No hay explosivos en carro abandonado en Hospital de Corinto. Foto: Sucesos Cauca

No hay explosivos en carro abandonado en Hospital de Corinto. Foto: Sucesos Cauca(Thot)

Redacción: Ferney Meneses Gutiérrez

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este miércoles en el municipio de Corinto, norte del Cauca, luego de que un perro antiexplosivos del grupo Marte del Ejército Nacional diera señal positiva al revisar un vehículo abandonado frente al hospital de esa población.

Luego de la señal del canino las tropas adoptaron las medidas de seguridad correspondientes y trasladaron un equipo especializado al sector y como resultado de una revisión más exhaustiva descartaron la presencia de explosivos.

De acuerdo con la alcaldesa de Corinto, Martha Cecilia Velasco Guzmán, el carro habría dejado en el sitio por el propietario al parecer porque se quedó sin combustible.

Es de anotar que para este 31 de marzo se tiene agendada la visita al departamento del Cauca del ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, en compañía de la Cúpula Militar y de Policía en el marco de las acciones para atender la difícil situación de orden público en la región.  

Además de Corinto, la agenda contempla que los altos funcionarios visiten los municipios de Argelia y Caloto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad