Regiones

Cárcel para hombres que secuestraron a un joven en Lebrija

Un hombre de 20 años fue secuestrado el pasado 18 de agosto y aparentemente, dos miembros de la banda delincuencial "Los Botalones" fueron los responsables.

Secuestradores en Lebrija . Foto: Fiscalía.

Secuestradores en Lebrija . Foto: Fiscalía.(Thot)

Ricardo Jaimes Garavito y Yesid Sanabria, al parecer, serían los responsables del secuestro de un joven de 20 años de edad el pasado 18 de agosto en Lebrija, en ese entonces, las personas que se identificaron de la banda delincuencial "Los Batones" exigían 120 millones de pesos como recompensa para la liberación de la víctima.

Un juez de control de garantías les imputó los delitos de secuestro extorsivo agravado y desaparición forzada, y estarán bajo la medida de aseguramiento en centro carcelario.

VIDEO: conductor pierde el control de su vehículo y atropella a ciclista en Barbosa

El operativo de las distintas autoridades se realizó en Lebrija y Girón en donde se incautaron un celular, cámara fotográfica y una sim card que ayudó con las pruebas. 

Según las autoridades, Ricardo Jaimes, uno de los presuntos secuestradores, ya había sido condenado en el 2004 por los delitos de concierto para delinquir, secuestro simple y acceso carnal violento, cumpliendo ocho años de cárcel  y actualmente cumplía la libertad condicional. 

Atentan contra la vida de líder social que denuncia contaminación en ciénaga San Silvestre

Del joven de 20 años aún no se sabe su paradero y si sigue con vida. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad