Regiones

Cárcel para persona que atropelló a enfermera en Bucaramanga

Los hechos se originaron en la mañana del 25 de diciembre, cuando un conductor en estado de alicoramiento arrolló a una mujer que salía de su turno de enfermería.

Homicidio culposo. Foto: Fiscalía.

Homicidio culposo. Foto: Fiscalía.(Thot)

En la madrugada del 25 de diciembre en la carrera 27 con calle 45, en Bucaramanga, se presentó un accidente de tránsito con un vehículo y una motocicleta en donde iba una enfermera y su marido.

Estas dos personas fueron atropelladas por el conductor de un vehiculo negro, que luego de las investigaciones se pudo detectar que manejaba con grado uno de alcohol y violando el toque de queda , decretado por la Alcaldía de Bucaramanga.  

Santander declara la alerta roja hospitalaria por ocupación de UCI

De este siniestro vial, la enfermera identificada como Yaneth Quintero, falleció tras rodar casi 150 metros por el impacto. 

Un juez de control de garantías envío a la cárcel a Fernando Rodríguez Serrano, la persona señalada de conducir el vehículo. 

Según las investigaciones, en el automotor se encontraron evidencias de consumo de licor como botellas y cervezas vacías.

Bucaramanga, entre siete ciudades con ultracongeladores para almacenar vacuna del COVID

Al señor Rodríguez Serrano se le imputó los delitos de homicidio culposo agravado y violación de medidas sanitarias, cargos que no fueron aceptados por el implicado.

Esa noche, Yaneth Quintero acababa de terminar su turno en un centro asistencial y fue recogida por su esposo para regresar a casa, pero, fue embestida por el vehículo  y su compañero está gravemente herido en una clínica.
 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad