Regiones

Caso de mujer asesinada fue judicializado como homicidio simple en Popayán

Aunque la Secretaria de la Mujer había solicitado que el responsable fuera imputado por feminicidio, un juez avaló la imputación realizada por la Fiscalía.

El indiciado intentó escapar, pero fue alcanzado por los uniformados en la Carrera 5 con Calle 2 del barrio Bolívar. Foto: Policía Nacional

El indiciado intentó escapar, pero fue alcanzado por los uniformados en la Carrera 5 con Calle 2 del barrio Bolívar. Foto: Policía Nacional(Thot)

El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, informó que un juez envió a la cárcel San Isidro a Alex León Campo de 21 años de edad, a quien la Fiscalía le imputó cargos por homicidio simple.

Le puede interesar: Capturado alias ‘Quemado’, disidente de las Farc en Cauca

Según las autoridades, en inmediaciones del Puente del Humilladero, cerca del Sector Histórico, este hombre atacó con arma blanca a Jennifer Carolina Leyton de 27 años, quien posteriormente falleció en un centro médico debido a la gravedad de sus heridas.

Luego, el indiciado intentó escapar, pero fue alcanzado por los uniformados en la Carrera 5 con Calle 2 del barrio Bolívar.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y al ser considerado un peligro para la sociedad, fue privado de la libertad en centro penitenciario y carcelario.

Lea además: Sujetos armados incineraron un vehículo en la vía Panamericana en Cauca

Es de recordar que la secretaria de la Mujer de Popayán, Diana Carolina Cano, había solicitado que el caso fuera judicializado como un feminicidio por las circunstancias que lo rodearon, y que continúan en investigación.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad