Regiones

Sujetos armados incineraron un vehículo en la vía Panamericana en Cauca

Los delincuentes abordaron al conductor de un camión de placas WOU 596 en el kilómetro 46 de la vía Popayán Cali. El automotor apareció en la vereda El Descanso, Caldono.

El camión de placas WOU 596 fue encontrado en la vereda El Descanso, luego de ser abordado por los delincuentes a la altura del kilómetro 46 de la vía Popayán – Cali. Foto: Cortesía Oscar Solarte

El camión de placas WOU 596 fue encontrado en la vereda El Descanso, luego de ser abordado por los delincuentes a la altura del kilómetro 46 de la vía Popayán – Cali. Foto: Cortesía Oscar Solarte(Thot)

Varios sujetos armados interceptaron al conductor de un vehículo tipo furgón en la vía Panamericana, lo condujeron a una carretera terciaria y procedieron a incinerar el automotor en zona rural del municipio de Caldono, norte del Cauca.

Le puede interesar: Capturado alias ‘Quemado’, disidente de las Farc en Cauca

El camión de placas WOU 596 fue encontrado en la vereda El Descanso, luego de ser abordado por los delincuentes a la altura del kilómetro 46 de la vía Popayán – Cali.  

Tropas del Ejército Nacional se desplazaron al sitio y hallaron en las inmediaciones al ciudadano afectado, que manifestó que varios individuos lo abordaron en el sector de Pescador.

Tras amenazarlo con arma de fuego, fue obligado a entregar el automotor, que metros más adelante apareció incinerado y volcado.

Lea además: Convocan a una marcha por asesinato de dos indígenas en Caloto, Cauca

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, junto a la Fiscalía y el Ejército Nacional.

Hasta el momento se desconoce la autoría de la acción, aunque en esa zona hacen presencia bandas delincuenciales y disidencias de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad