Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Caso Floyd en Colombia? Joven afro habría muerto tras golpiza de policías en el Cauca

Sigue La W habló con la familia de Ánderson Arboleda, que denuncia la muerte del joven tras haber recibido 'bolillazos' en su cabeza por parte de policías en Puerto Tejada, Cauca.

Ánderson Arboleda. Foto: cortesía

Sigue La W recibió una denuncia de un joven llamado Ánderson Arboleda, quien murió el pasado 19 de mayo después de recibir 'bolillazos' en su cabeza por parte de un uniformado de la Policía, en Puerto Tejada, Cauca.

Según la denuncia, el joven estaba acompañando a sus hermanos a casa de un familiar. Una vez en el sitio, fue requerido por un uniformado, para después presentarse una discusión y el uniformado lo golpeó en la cabeza. Horas después, el joven murió debido a una muerte cerebral.

Le puede interesar: Policías estadounidenses detienen a hombre negro y lo liberan tras ver su identificación

Magally Arboleda, tía y quien presenció el incidente en el que Anderson Arboleda habría perdido la vida aseguró que "yo abrí la ventana, me enfrenté con el Policía, le pregunté que por qué le estaba pegando, ya le había dado un "bolillazo", también le echaron gas pimienta en la cara" contó.

Respecto a las razones por las que se habría dado el enfrentamiento dijo que "la novia dice que el Policia le solicitó que se entrara pues estaba violando la cuarentena, el deber de ellos era llevarselo y ponerle una multa, no pegarle".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir