Ciudades

Selecciona tu emisora

CHSM ofrece un servicio integral para tratamiento contra el cáncer en Cartagena

El Centro Hospitalario Serena del Mar cuenta con servicios de consulta externa, laboratorio clínico y patología, hospitalización, cuidados intensivos, entre otros.

Centro Hospitalario Serena Del Mar. Foto: Centro Hospitalario Serena del Mar

CHSM ofrece un servicio integral para tratamiento contra el cáncer en Cartagena

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con La Hora del Regreso, Henry Gallardo, director general de la Fundación Santa Fe de Bogotá y Olga Lucía Méndez, directora del CHSM, destacaron que esta nueva apuesta hospitalaria en la capital bolivarense aspira a convertirse en el centro asistencial más completo para la atención de pacientes con tratamiento oncológico en el departamento. 

El Centro Hospitalario Serena del Mar (CHSM) abrió sus puertas en la zona norte de Cartagena en abril de 2021, para contribuir al bienestar de más de nueve millones de habitantes de la región Caribe colombiana.

"Nos hemos preparado muy duro para presentar un trabajo del alto nivel. Nuestro objetivo es contar con un equipo humano que replique la filosofía de atención que tenemos en Bogotá. En esto hemos trabajado más de 5 años", aseguró Gallardo.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Y es que este centro hospitalario de alta complejidad, al servicio de la sociedad, es operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Una de las apuestas más grandes que presenta este nuevo centro asistencial en Cartagena es ofrecer a los pacientes con cáncer, desde niños hasta adultos, un sitio en el que puedan encontrar toda una oferta de atención integral.

"Lo que sucede en Colombia es que se necesita más integralidad de la atención: un buen diagnóstico, manejo químico, quirúrgico y de quimioterapia y es lo que queremos brindar allí", comentó Gallardo.

Sobre este mismo tema, y ampliando la información, Olga Lucía Méndez afirmó: "Tenemos un instituto de cáncer, tanto de radioterapia como quimioterapia. También tenemos un servicio integral para ayudar al paciente a su recuperación. Además, contamos con equipos de alta tecnología para la detección del cáncer". 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?