Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Clara López coordinará empalme en la Gobernación del Magdalena

Estará en el equipo de trabajo del gobernador electo Carlos Caicedo.

Clara López coordinará empalme en la Gobernación del Magdalena . Foto: Colprensa

La exministra Clara López Obregón fue designada como coordinadora del empalme en la Gobernación del Magdalena por parte del gobernador electo Carlos Caicedo.

(Lea también: Embajadores de la Unión Europea visitarán la Ciénaga Grande y Parque Tayrona)

López Obregón será la encargada de coordinar el trabajo junto con otras personalidades como el exministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina, y el director de Pares, León Valencia. 

Al tiempo que se conocía esta designación, el gobernador electo Carlos Caicedo solicitó iniciar el próximo viernes 8 de noviembre el proceso de empalme con la actual gobernadora Rosa Cotes, al considerar que es poco el tiempo para realizar el análisis de las áreas estratégicas de la administración departamental. 

Empalme en la alcaldía

Al tiempo, en la alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson como alcaldesa electa inició oficialmente el proceso de empalme con el mandatario saliente Rafael Martínez. 

El exgerente del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), Luis Guillermo Rubio fue designado como coordinador general del empalme, en el que se priorizarán los temas de hacienda, educación y salud.

Virna Johnson aseguró, al término de la reunión de empalme, que sus preocupaciones están en la generación de empleo, bajar la tasa de informalidad,  la inversión en la red pública hospitalaria y una gran movilización por la calidad educativa.