Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Con plantón, habitantes de Florida rechazan agresión contra integrante de comunidad Lgtbi

La víctima es un joven de 24 años que se encuentra en grave estado de salud tras recibir una fuerte golpiza.

La agresión ocurrió cuando la víctima participaba en un acto de solidaridad con los indígenas del departamento del Cauca. Foto: Colprensa

En el Valle del Cauca continúa generando indignación la brutal golpiza de la que fue víctima Mauricio Montilla, integrante de la comunidad Lgtbi.

Los ciudadanos del municipio de Florida, lugar donde ocurrieron los hechos, llevaran a cabo un platón este jueves para rechazar la agresión que le provoco al joven un trauma craneoncefálico severo y politraumatismos. La víctima de 24 años permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de una Clínica de Cali.

"El planton es hoy 7 de noviembre a las 7 de la noche en el parque principal de Florida, en la plazoleta de la paz. El objetivo del planton es rechazar los actos de violencia y homofobia en nuestro municipio", Juan Santander, amigo de la víctima. 

Las autoridades departamentales repudiaron el ataque que sufrió el joven cuando participaba en un acto de solidaridad con los indígenas del departamento del Cauca. Los responsables están siendo buscados para que respondan por esta agresión.