Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Conductor de camión del accidente en Tasajera desmiente que microsueño haya sido la causa

Manuel Cataño dijo en La W que el accidente sucedió cuando intentó evadir un reptil que estaba en la vía.

Hay rumores de que en la zona no se debe comprar tinto porque le echan burundanga: Manuel Cataño. Foto: Cortesía

Manuel Cataño, conductor del camión del accidente en Tasajera, explicó en La W que perdió el control cuando intentó evadir a un reptil que estaba en la vía y no por un microsueño como sugieren las autoridades.

"La gente comenzó a llegar al camión como 10 o 15 minutos después del accidente", explicó Cataño a este medio. 

De esta manera, la tragedia del incendio del carro cisterna que transportaba combustible en la vía Ciénaga-Barranquilla sigue dejando más víctimas mortales: se trata de tres personas más que estaban siendo atendidas en la ciudad de Santa Marta y en otros lugares que murieron en las últimas horas.

Se trata de Carlos Ariza de 17 años, quien era intervenido por las graves lesiones en su cuerpo en la clínica Mar Caribe. Asimismo, Adolfo León Carranza Rada de 20 años, falleció esta madrugada en el Hospital Julio Méndez Barreneche cuando lo alistaban para trasladarlo a la clínica Reina Catalina en Barranquilla. La tercera víctima falleció en el centro médico Atenas de la capital del Atlántico, hasta el momento se desonocen sus datos.

Las identidades de las siete personas que fallecieron calcinadas en el lugar de los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades forenses. El resto de heridos que presentan quemaduras de segundo y tercer grado con comprometimiento de hasta el 90% de su cuerpo empezaron a ser trasladado a otros sitios de la región Caribe.