Ciudades

Selecciona tu emisora

El 94% de la población de Tasajera está en la informalidad: gobernador de Magdalena

Carlos Caicedo dijo que la gobernación cubrirá los gastos fúnebres de los fallecidos en la explosión de un camión cisterna y dará asistencia alimentaria a sus familias.

La información preliminar revela que el vehículo se salió de la vida aparentemente por un microsueño del conductor: Carlos Caicedo. Foto: Colprensa

El gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, habló en La W  sobre el accidente en Tasajera en el que la explosión de un camión cisterna dejó diez personas muertas y alrededor de 50 heridas.

"La información preliminar revela que el vehículo se salió de la vida aparentemente por un microsueño del conductor", expresó Caicedo sobre las primeras teorías sobre el accidente.

Al referirse a los detalles del suceso, el gobernador manifestó: "Muchos heridos van a quedar con secuelas permanentes porque sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado. Es una tragedia".

Además, Caicedo advirtió que esta población se encuentra en un alto grado de vulnerabilidad: "Han sido años de abandono estatal en Tasajera, es de los municipios más pobres del departamento. El 94% de la población de Tasajera está en la informalidad".

De esta manera, el mandatario dijo que la Gobernación cubrirá los gastos fúnebres de los fallecidos.

Lea en La W: 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir