Ciudades

Selecciona tu emisora

Corredor alterno necesita atención permanente, no solo en paro: concejal de Suárez

Gerley Campo dijo que en la actualidad hay paso restringido en los municipios de Morales y Suárez, por las dificultades que implica el tránsito de vehículos de carga pesada.

“Un grupo de ciudadanos de Morales decidieron cerrar partes de las vías. Hoy vemos que la movilidad se ha visto restringida”: Gerley Campo. Foto: Getty Images / MAURICIO ROMERO

Corredor alterno necesita atención permanente, no solo en paro: concejal de Suárez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al cierre total de la vía Panamericana en Cauca, se suman las dificultades en el corredor alterno, que en la actualidad registra paso restringido en los municipios de Morales y Suárez

Gerley Campo, concejal de Suárez, dijo en La W que “esta vía requiere una atención permanente, no sólo cuando hay paro y se bloquea la vía Panamericana”. 

El dirigente sostuvo que en la vereda Portugal, corregimiento de Asnazú, hay dificultades por el hundimiento de una alcantarilla, lo que obligó a habilitar un paso alterno, mientras se efectúan las reparaciones necesarias.

Lea también:

Entre tanto, en el municipio de Morales la comunidad determinó dar paso intermitente, asegurando que el tránsito de vehículos de carga pesada afecta el pavimento, que ya se encuentra en malas condiciones en el casco urbano. 

Los habitantes solicitaron que haya intervenciones permanentes, y no sólo cuando se registran problemas en la carretera internacional. 

La secretaria de Infraestructura, Martha Ordóñez, aseveró que ha habido trabajos para mejorar la movilidad en esta carretera y denunció que se han presentado dificultades en la atención por la falta de insumos y materiales a raíz de los cierres viales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?