Regiones

Cuatro internos escaparon de una Estación de Policía en Cauca

Los hechos se presentaron en El Bordo, municipio de El Patía. Hasta el momento se desconoce el paradero de los individuos, y las autoridades no se han pronunciado.

Los individuos permanecían en dicha unidad policial, a la espera de ser trasladados a centros penitenciarios . Foto: Colprensa

Los individuos permanecían en dicha unidad policial, a la espera de ser trasladados a centros penitenciarios . Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades no han entregado información de las circunstancias en las que se produjo la fuga de cuatro personas, que se encontraban detenidas en las instalaciones de la Estación de El Bordo, municipio de El Patía.

Le puede interesar: Amenazan a tres líderes campesinos en Totoró, Cauca

Fuentes de la zona informaron que los detenidos, investigados por delitos como hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego y explosivos, aprovecharon el descuido de sus custodios, violentaron la infraestructura y escaparon.

Se indicó que estas personas esperaban cupos en centros penitenciarios, pero no habían sido trasladadas por la contingencia a raíz del coronavirus.

Lea además: Destruyen laboratorio en el que se procesaba una tonelada de coca al mes en Cauca

Por ahora no hay información del paradero de los individuos y de manera extraoficial se informó que uno de ellos estaría implicado en una masacre ejecutada en esta región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad