Regiones

Cumbre de alcaldes y gobernadores: restringen circulación de motos con parrillero

La cumbre se desarrollará en la ciudad de Montería, los días 22 y 23 de octubre del año 2021.

Cumbre de alcaldes y gobernadores: restringen circulación de motos con parrillero. Foto: cortesía.

Cumbre de alcaldes y gobernadores: restringen circulación de motos con parrillero. Foto: cortesía.(Thot)

Las autoridades de Montería informaron que la cumbre de alcaldes capitales y gobernadores del país, programada para los días 22 y 23 de octubre, hizo que se adoptaran varias medidas mediante el Decreto 0683 del 2021 el cual establece los siguiente:

- Se prohíbe la movilidad de motocicletas con acompañante desde el aeropuerto Los Garzones hasta el Club Campestre ubicado en la calle 68 del barrio El Recreo. La medida regirá a partir del jueves 21 de octubre a las 10:00 p.m. hasta el sábado 23 de octubre a las 6:00 p.m.

- Se prohíbe parquear vehículos particulares en el Club Campestre y dentro de las cinco cuadras a la redonda. Dicha medida, inicia a las 10:00 p.m. del jueves 21 de octubre hasta las 6:00 p.m. del sábado 23 de octubre de 2021.

“Dentro de las excepciones a este decreto se encuentran: los motociclistas miembros de la Fuerza Pública, autoridades de tránsito, personal de seguridad de las entidades del Estado, personal del organismo de socorro, escoltas de los funcionarios del orden Nacional, departamental y municipal, siempre y cuando se encuentren en ejercicio de sus funciones”, advirtieron las autoridades.

Sobre la cumbre, por otra parte, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, indicó que “contaremos con el liderazgo de la Federación Nacional de Departamentos y de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales. Seremos epicentro nacional, donde convergerán varios gobernadores, alcaldes ministros y funcionarios del Alto Gobierno, que articularán temáticas importantes a nivel local, regional y nacional, con el propósito de abanderar e impulsar gestiones en pro del fortalecimiento de la territorialidad”.

De acuerdo con lo informado, el ministro del Interior, Daniel Palacios, liderará este primer encuentro de Seguridad, Justicia y Convivencia.

Le puede interesar:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad