Regiones

Desaparecen dos técnicos que ejecutaban proyecto del Mintic en Cauca

Se trata de Oscar Eduardo Fajardo Muelas de 31 años y Daniel Quiñónez de 38, quienes realizaban la visita de verificación del funcionamiento de un proyecto en Páez.

Oscar Eduardo Fajardo Muelas de 31 años y Daniel Quiñónez Orobio de 38 años, desaparecidos en Páez . Foto: Suministrada por familiares

Oscar Eduardo Fajardo Muelas de 31 años y Daniel Quiñónez Orobio de 38 años, desaparecidos en Páez . Foto: Suministrada por familiares(Thot)

Las autoridades realizan investigaciones para dar claridad a las denuncias sobre la desaparición de dos técnicos de una empresa que ejecutaba un proyecto del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Mintic, en el oriente del Cauca.

Le puede interesar: Murió funcionario del Inpec atacado por un sicario en Popayán

Se trata de Oscar Eduardo Fajardo Muelas de 31 años y Daniel Quiñónez Orobio de 38 años de edad, de quienes sus familiares perdieron información desde el pasado 7 de diciembre, luego que se trasladaron hasta el municipio de Páez.

Yadira Quiñónez Orobio, hermana de uno de los ciudadanos, dijo que desarrollaban la implementación del proyecto de Zonas Digitales “Acceso Universal Sostenible” del Gobierno Nacional.

Según la información aportada por los allegados, los dos desaparecidos realizaban la visita de verificación del correcto funcionamiento de las zonas, y salieron de Belalcázar con la ruta: El Carmen-Canelo-Rio Chiquito.

Lea además: Asesinan a un joven indígena en Caloto, Cauca

Los técnicos, adscritos a la empresa Inred S.A.S, se movilizaban en una motocicleta de placas WEB 47D, propiedad de Oscar Fajardo.

Los familiares de los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades indígenas de la zona para que les ayuden con la búsqueda y puedan regresar a sus hogares lo antes posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad