Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Murió funcionario del Inpec atacado por un sicario en Popayán

Libardo Andrés Muñoz Salazar de 38 años de edad falleció en un centro asistencial luego de recibir varios disparos cuando se encontraba en una barbería.

Libardo Andrés Muñoz Salazar, de 38 años, fue atacado por un sicario en el barrio Bella Vista. Foto: Policía

En el Hospital San José de Popayán murió el dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, Libardo Andrés Muñoz Salazar de 38 años, quien fue atacado por un sicario en el barrio Bella Vista, el pasado sábado 7 de diciembre.

Sus allegados confirmaron la muerte del funcionario, a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos que lo atendían.

El día del ataque, Muñoz Salazar se encontraba realizándose un corte de cabello en una barbería. El delincuente sacó un arma y le disparó en varias oportunidades.

El cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal para las inspecciones correspondientes, y será trasladado al municipio de Restrepo, Valle del Cauca, donde el jueves sus familiares y amigos le darán el último adiós.

El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, dijo que una comisión de la Dijín de Bogotá llegó a la ciudad para investigar los hechos recientes que han afectado al Inpec: los dos atentados con explosivos en la Escuela ubicada en el sector de Las Guacas y los homicidios de Libardo Andrés y Fernando Antonio Ocampo Duque.