Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Después de masacre en Mercaderes, apareció panfleto amenazando a la comunidad

Luis Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, habló en La W sobre el asesinato del líder social Álvaro Narváez y sus familiares.

Esperamos el acompañamiento del gobierno nacional en esta situación: Luis Angulo. Foto: Getty Images

El pasado 29 de abril, las autoridades confirmaron que se registró una masacre en la vereda El Vado, corregimiento de Mojarras del municipio de Mercaderes (Cauca), donde sujetos armados dispararon contra el presidente de la Junta de Acción Comunal, Álvaro Narváez, y tres integrantes de su familia.

Las víctimas fueron identificadas como: Álvaro Narváez Daza, líder comunal; su esposa María Delia Daza Rodríguez; su hijo Cristian Narváez Daza y la nieta del dirigente, Jenny Katherine López Narváez de 15 años de edad. Otro de sus hijos, identificado como Álvaro Narváez Daza, se encuentra herido.

A propósito de este caso, el secretario de Gobierno del Cauca, Luis Angulo, informó en La W que después de la masacre empezó a circular un panfleto amenazando a la comunidad. Sin embargo, aún se desconoce a quién pertenece.

"Estamos a la espera de más información sobre este caso y rechazamos los actos violentos contra los líderes sociales. Esperamos el acompañamiento del Gobierno Nacional de manera urgente ante esta situación", indicó Angulo.