Regiones

Diez millones de pesos por responsables de masacre en Antioquia

Las autoridades atribuyen el ataque a la banda criminal 'Los Pitufos'

Los cinco hombres asesinados tenían entre 24 y 30 años de edad y estaban departiendo en esta vivienda, cuando ocurrió el ataque. Todos tenían antecedes judiciales.. Foto:

Los cinco hombres asesinados tenían entre 24 y 30 años de edad y estaban departiendo en esta vivienda, cuando ocurrió el ataque. Todos tenían antecedes judiciales.. Foto:(Thot)

La Policía Antioquia ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por los responsables de la masacrede cinco personas en Santa Rosa de Osos, norte del departamento.

Según las autoridades, los responsables harían parte de la banda criminal ‘Los Pitufos’, dedicada al tráfico de estupefacientes.

Lea en La W: Incidente en chiva dejó 20 heridos en Medellín

Las primeras informaciones dan cuenta de que los cuerpos tenían heridas de arma de fuego y estaban en una vivienda del barrio Villa Cruz en zona urbana del municipio.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, aseguró que junto con la Alcaldía de Santa Rosa de Osos se está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.

Los cinco hombres asesinados tenían entre 24 y 30 años de edad y estaban departiendo en esta vivienda, cuando ocurrió el ataque. Todos tenían antecedes judiciales.

El móvil del crimen sería una disputa por el microtráfico.

Le puede interesar: Dos muertos y dos heridos en deslizamiento de Tierra en Medellín

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad