Regiones

Diputado del Polo Democrático será investigado por voto a contralor de Santander

Anabel Tarazona y Camilo Torres son dos diputados que están siendo investigados por no acatar la posición de sus partidos políticos.

Investigarán a diputado de Santander. . Foto: suministrada.

Investigarán a diputado de Santander. . Foto: suministrada.(Thot)

El pasado 28 de enero del 2019 el diputado del partido Polo Democrático, Camilo Torres, ejerció el voto por el hoy contralor Carlos Fernando Pérez, directriz que no era la del partido, debido a que la posición del movimiento era votar por Hernando Medina o en blanco y no por personajes allegados al "clan" Aguilar.

Pedro Camargo, presidente del partido Polo Democrático , dijo que por esta actuación se trasladó el caso a la comisión Nacional de ética para que se abra un proceso disciplinario.

Le puede interesar: Revocarán curul de diputada de Santander por "vender" su voto

"Puede ser una amonestación  pública, la segunda  que perder temporalmente por un periodo de 6 meses o tres el derecho al voto tanto en comisiones como en plenaria y la tercer, es perder definitivamente el voto, es decir, que el partido lo sanciona y tiene que ser acogido por la mesa directiva de la Asamblea", dijo Camargo. 

El diputado ha explicado al partido que jamás ejerció un voto con mala fe, y solo le llamó la atención la experiencia del nuevo contralor , lo que conllevó a elegirlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad