Ciudades

Selecciona tu emisora

Directora de la Integremial ratifica apoyo al alcalde electo de Cartagena

Verónica Monterrosa aseguró que ponen a disposición del nuevo alcalde de Cartagena, William Dau, todas las herramientas de los 13 gremios que conforman la organización.

Esta tarde parece que tenemos una reunión con el alcalde electo William Dau y su equipo, para saber en qué considera que lo podemos ayudar: Verónica Monterrosa. Foto: Getty Images

En diálogo con W Radio, Verónica Monterrosa, directora Ejecutiva Consejo Gremial de Bolívar, reiteró el llamado que hacen desde Cartagena varias entidades para que la ciudadanía y todas las campañas electorales pueden “calmar los ánimos y preservar la seguridad y vigilancia de todo el proceso electoral”.

  
Monterrosa señaló además que ya han ofrecido al alcalde electo William Dau un espacio para en reunión con los integrantes del Consejo Gremial analizar el panorama de la ciudad.

Indicó que la tarde de este jueves podría darse la reunión con el mandatario electo.


De acuerdo con el análisis que han hecho el nuevo alcalde deberá concentrarse en los contratos de vigilancia, transporte y alimentación escolar. Además, deberá revisar el tema financiero de varios de los megaproyectos que se viene para Cartagena.

Lea en La W:

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?