Regiones

Dos estudiantes de la UIS fueron asesinadas en Bucaramanga

Autoridades investigan qué desató , al parecer, una riña entre dos mujeres y un hombre que presuntamente habría sido el homicida.

Dos estudiantes de la UIS fueron asesinadas en Bucaramanga

Dos estudiantes de la UIS fueron asesinadas en Bucaramanga

03:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4012982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Doble homicidio en inmediaciones de la UIS. Foto: suministrada.

Manuela Betancour Vélez y Angie Paola Cruz Ariza, ambas mujeres de 21 años  de edad fueron asesinadas con arma cortopunzante en la madrugada del siete de febrero en las residencias aledañas a la Universidad Industrial de Santander y cerca del reconocido Caballo de Bolívar. 

La primera versión que dan las autoridades es que el novio de Paola, Argemiro Alberto Urrego, de 27 años de edad, habría atentado contra las víctimas apuñalándolas en varias ocasiones luego de un altercado que se tuvo en un establecimiento público. 

"Estaban en estado de embriaguez, la captura fue en flagrancia, hay testigos , tuvieron un altercado en establecimiento público, nos permite conectar, podríamos estar frente a un caso pasional, es materia de investigación”, dijo el general Luís Ernesto García, comandante de la Policía de Bucarmanga. 

Las jóvenes  estudiaban en la Universidad Industrial de Santander en las carreras de Trabajo Social y Licenciatura en Español. 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad