Regiones

Soldado abandonó su servicio y se hurtó tres fusiles en Cauca

Se trata del soldado Jhosuar Mauricio Dagua Vitoncó de 19 años, quien desertó con tres armas de fuego en la vereda El Barranco, municipio de Corinto.

Cuando el comandante del pelotón se disponía a efectuar las verificaciones correspondientes se percató de la ausencia del uniformado . Foto: Ejército

Cuando el comandante del pelotón se disponía a efectuar las verificaciones correspondientes se percató de la ausencia del uniformado . Foto: Ejército(Thot)

La Policía y el Ejército iniciaron operativos conjuntos para dar con el paradero de un soldado que desertó y se llevó tres fusiles en hechos ocurridos en la vereda El Barranco, zona rural del municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Fiscalía imputó a exalcalde por millonaria deuda de energía en Cauca

El uniformado fue identificado como Jhosuar Mauricio Dagua Vitoncó de 19 años y oriundo de Corinto, quien en la madrugada de este viernes abandonó su puesto de centinela con su arma de dotación y las de dos de sus compañeros.

Las autoridades establecieron que cuando el comandante del pelotón se disponía a efectuar las verificaciones correspondientes se percató de la ausencia del uniformado del puesto que le habían asignado.

Lea además: Piden investigar responsabilidades en accidente que dejó tres niños muertos en Cauca

Una vez se iniciaron las labores de inspección, establecieron que el militar se había llevado los tres fusiles, por lo que se activó un operativo en la zona para dar con su paradero.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad