Regiones

Piden investigar responsabilidades en accidente que dejó tres niños muertos en Cauca

Los padres de familia de los menores solicitaron a las autoridades llegar al fondo del caso para aplicar las sanciones que correspondan, tras lo ocurrido en Río Chiquito, Páez.

El automotor estaba estacionado y uno de los estudiantes, al parecer, manipuló el freno de emergencia. Foto: Cortesía

El automotor estaba estacionado y uno de los estudiantes, al parecer, manipuló el freno de emergencia. Foto: Cortesía(Thot)

Desde el municipio de Páez, al oriente del Cauca, los padres de familia hicieron un llamado para que se investiguen las responsabilidades en el accidente que dejó tres niños fallecidos y dos heridos en el corregimiento de Río Chiquito.

Le puede interesar: Atentan con explosivo contra una familia en el norte del Cauca

La rectora de la Institución Educativa Sabas Beltrán, Gloria Patricia Lozada, dijo que las clases fueron suspendidas como símbolo de acompañamiento a las familias de las víctimas.

“Ya estuvieron los funcionarios de la Alcaldía, la Inspectora de Policía, la psicóloga y el Comisario de Familia en el proceso de denunciar para que se investigue este caso”, sostuvo.

Los menores que resultaron lesionados fueron atendidos en un hospital de La Plata, Huila.

Las autoridades investigan las informaciones que señalan que el automotor estaba estacionado y uno de los estudiantes, al parecer, manipuló el freno de emergencia, lo que produjo que empezara a rodar por una pendiente.

Lea además: Por sanción ordenan pago de $35 millones a exdirector del Icbf en Cauca

Líderes de la zona informaron que, ante esto, los niños empezaron a salir del vehículo, pero tres fueron arrollados y murieron.

Las víctimas fueron identificadas como José Pinzón de 10 años de edad, Andry Jimena Muñoz de 12 años y Sol Angelly Gutiérrez de 14.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad