Regiones

Ejército llevó jornada especial a más de 600 habitantes de Suárez, Cauca

Hasta La Toma se trasladaron uniformados del Ejército y la Policía para beneficiar a la comunidad con un concierto, cine al parque, show canino y entrega de kits escolares.

Uniformados del Ejército Nacional llevaron una jornada de apoyo al desarrollo con la que beneficiaron a más de 600 personas. Foto: Ejército Nacional

Uniformados del Ejército Nacional llevaron una jornada de apoyo al desarrollo con la que beneficiaron a más de 600 personas. Foto: Ejército Nacional(Thot)

Uniformados del Ejército Nacional llevaron una jornada de apoyo al desarrollo con la que beneficiaron a más de 600 personas de la vereda La Toma, jurisdicción del municipio de Suárez, Cauca.

(Le puede interesar: Comisión de alto nivel del Gobierno llegará a Cauca para buscar diálogo con minga indígena)

En coordinación con la Policía, la comunidad disfrutó de un concierto en vivo, actividad de cine al parque, jornada lúdica, show canino, entrega de kits escolares y regalos.

Los asistentes expresaron su agradecimiento a los integrantes de la Vigésima Novena Brigada, el Batallón de Infantería número 7 “José Hilario López” y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo número 3.

(Lea también: Gobernador de Nariño no acompañó declaración del Presidente sobre situación en Cauca)

“Esto es algo impactante para nuestra comunidad, especialmente para nuestros niños de primera infancia, que son el futuro de nosotros. Gracias al Ejército y a la Policía por todo esto”, señaló María Isabel Carabalí, beneficiada de la jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad