Ciudades

Selecciona tu emisora

El consejo del saliente rector de Eafit para los líderes antioqueños

En La Hora del Regreso, Juan Luis Mejía, rector de la Universidad Eafit, nos da detalles de su salida de la institución educativa.

Juan Luis Mejía Arango, ex rector de la Universidad EAFIT.. Foto: eafit.edu.co

El exministro y actual rector de la Universidad Eafit, Juan Luis Mejía, pasó por los micrófonos de La Hora del Regreso para hablar sobre su salida de la institución que se hará en diciembre de 2020.

Siempre ha habido una razón para quedarme más tiempo. Entonces hay que poner el itinerario del 2021 a funcionar y a pesar de la pandemia la universidad está funcionando. Era el momento para que el Consejo Superior escoja a mi sucesor y así hacer un empalme tranquilo”, mencionó.

Siempre tiene que haber un momento y creo que este era”, añadió sobre su salida del cargo.

Así mismo, Mejía les envió un consejo a los líderes antioqueños de no dejar de lado una buena formación académica y social por la educación en línea.

Creo que la pandemia dejó claro la importancia de la universidad en la sociedad. Realmente todos están pendientes de una vacuna y eso pasa con la investigación. Me preocupa una sociedad de personas formadas en línea en donde no haya interacción”, afirmó.

“El arquitecto de la transformación de Eafit fue el doctor Juan Felipe, a quien tanto quise y admiré. Para mí fue un honor reemplazarlo (…). Más que satisfacción tengo gratitud en que me permitieran estar 16 años en una institución tan hermosa”, comentó.

Le puede interesar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir