Regiones

El gobernador me gritó, me insultó e intentó agredirme: alcalde de Villa Rica, Cauca

Roller Escobar se ratificó en sus denuncias y aseguró que, para los nuevos encuentros, solicitará el acompañamiento de la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo.

El alcalde afirmó que sus múltiples reclamos a la Gobernación para atender el coronavirus, desataron la ira del gobernador. Foto: Alcaldía de Villa Rica

El alcalde afirmó que sus múltiples reclamos a la Gobernación para atender el coronavirus, desataron la ira del gobernador. Foto: Alcaldía de Villa Rica(Thot)

“El gobernador se paró de su silla, se abalanzó hacia mí (…) Fue llevado a una oficina y gritaba insultos, que yo era un imbécil”, así ratificó las denuncias, el alcalde de Villa Rica, Cauca, Roller Escobar, quien señaló que el mandatario, Elías Larrahondo, intentó agredirlo.

Le puede interesar: Denuncian que gobernador intentó a agredir a un alcalde en Cauca

Escobar afirmó que sus múltiples reclamos a la Gobernación para atender la crítica situación que se presenta en su municipio como consecuencia del COVID-19, desataron la ira del gobernador, quien se paró de su silla y se abalanzó sobre él.

Aseguró que gracias a la intervención de otros funcionarios que se encontraban en la reunión, la situación no pasó a mayores, sin embargo, aclaró que desde una oficina a la que fue llevado el mandatario, lo insultaba y le decía que no aprobaría sus iniciativas.

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, aseguró que los momentos de la pandemia no dejan claridad de lo que está sucediendo, por lo que son infaltables las disparidades en los criterios, “pero nada distinto a la defensa que hace el alcalde a su pueblo y el gobernador a su pueblo”.

El mandatario aseguró que se trata, sencillamente, de una posición distinta frente a un tema que será resuelto en una mesa técnica este lunes.

Lea además: Capturan a cuatro disidentes de las Farc en el norte del Cauca

A pesar de esto, el Alcalde dijo que para el nuevo encuentro solicitó la presencia de la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría General de la Nación y el Ministerio Público, teniendo en cuenta lo que sucedió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad