Regiones

Empleados de Parques Recrear en Bucaramanga siguen encadenados, exigen pagos

Los protestantes no dejarán de hacer manifestaciones hasta que el alcalde Juan Carlos Cárdenas no converse personalmente con ellos.

Parques Recrear . Foto:Sandra Cortés.

Parques Recrear . Foto:Sandra Cortés.(Thot)

En la entrada de parques La Victoria y Las Américas cumplen más de 55 horas encadenados los empleados de Parques Recrear exigiendo una reunión con miembros de la Alcaldía de Bucaramanga, principalmente, porque se les debe 8 meses de salario, la prima o subsidio a la nómina que no han recibido y el pago de seguridad social que les deben desde marzo, mes en que comenzó la pandemia.

Cárcel para hombres que secuestraron a un joven en Lebrija

Sandra Cortés, representante de los empleados, dijo que seguirán amarrados hasta que un funcionario de alto cargo de la Alcaldía los atienda y den una solución.

"Seguiremos encadenados, frente la Alcaldía, continuaremos exigiéndole al alcalde de Bucaramanga que no nos envíe a terceros, lo que exigimos es una reunión donde se encuentren presentes todos los miembros de la asamblea de Parques Recrear", agregó.

VIDEO: conductor pierde el control de su vehículo y atropella a ciclista en Barbosa

Más de 100 familias dependen de la corporación, y según los empleados, no hay ninguna respuesta ni solución efectiva por parte de la administración municipal. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad