Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Regiones

En Bucaramanga inició entrega de "bonos vitales" a 25 mil familias

La entrega inició el sábado 28 de marzo con 12 mil ayudas a personas vulnerables para su manutención en cuarentena.

Personas del Sisbén recibirían un bono de $225 mil pesos. . Foto:Alcaldía de Bucaramanga.(Thot)

Personas del Sisbén recibirían un bono de $225 mil pesos. . Foto:Alcaldía de Bucaramanga.

Serán entregados 

225 mil pesos de un bono Bucaramanga

 vital a cada familia como 

plan de acción

 a las personas de estratos 

1, 2, 3 y Sisbén.

Son cerca 80 mil personas que están en la informalidad y a quienes les llegará el bono para tener seguridad alimentaria hasta el 13 de abril, día que terminaría la cuarentena por Covid - 19. 

Le puede interesar: Gerentes de hospitales de Santander no hicieron aislamiento luego de viaje a México

El alcalde Juan Carlos Cárdenas, señaló que, “ hoy vamos a estar con las primeras 40 mil personas, son cerca de 12 mil hogares que le vamos  a hacer 225 mil pesos para que tenga seguridad alimentaria y esté tranquila.En el transcurso de la semana estaríamos duplicando ese subsidio, este fin de semana gastamos $2.700 millones de pesos", dijo.

Este plan de acción por parte de la Alcaldía de Bucaramanga, incluye que 3500 adultos mayores ya recibieron el bono vital , además , también se entregaron bonos solidarios a personas de la tercera edad en zona rural.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir