Regiones

En medio de una riña, agreden a policía en el norte de Montería

Las autoridades capturaron a un joven de 18 años, quien será procesado por violencia contra servidor público.

En medio de una riña, agreden a un policía en el norte de Montería.Foto: prensa Policía Montería.

En medio de una riña, agreden a un policía en el norte de Montería.Foto: prensa Policía Montería.(Thot)

Las autoridades informaron que en cumplimiento de la estrategia ‘Construyendo Seguridad’, personal uniformado adscrito al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes logró la captura de un hombre de 18 años de edad, por el delito de violencia contra servidor público.

Los hechos se presentaron en el barrio Mocarí el pasado 6 de abril, momentos en que la patrulla del cuadrante es alertada por la central de radio de una riña al interior de una residencia por la calle principal de este barrio. Inmediatamente, la patrulla acude al llamado ciudadano encontrando efectivamente a una señora que pedía que le ayudaran a sacar de la residencia a su hijo con el que tuvo un altercado y está bastante alterado”, se informó por parte de la Policía Metropolitana de Montería.

“Las unidades intervienen y solicitan al joven que se retire de la casa. Sin mediar palabra, este arremete contra los policiales ocasionando laceraciones en la mano derecha del patrullero que le solicitaba que saliera de la residencia”, agregaron las autoridades.

Por lo anterior, el hombre fue capturado y dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes. “Por fortuna, las lesiones de nuestro compañero no revisten gravedad, ni incapacidad”, anotó la Policía.

Cabe indicar que recientemente, en el sur de Montería, otro uniformado fue atacado con piedras cuando adelantaba labores relacionadas con el cumplimiento de las medidas del toque de queda y ley seca, decretadas en la ciudad para contener la propagación del coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad